NUESTRA HISTORIA


AUTOMÓVILES JARAMA

 

Somos una empresa nacida  en el año 2006 en la zona norte de Madrid. Desde ese momento y gracias al trabajo diario, contamos hoy con más de 1000 clientes satisfechos que no dudan en recurrir a nosotros a la hora de adquirir otro  vehículo o recomendarnos a sus conocidos.

 

Esta larga trayectoria en el tiempo, nos ha permitido forjar una gran experiencia en el mercado del vehículo de ocasión. No obstante, las necesidades de nuestros clientes  cambian, los años pasan y nuestra capacidad de adaptación a las circunstancias nos hacen estar en constante evolución para tratar de estar siempre a la altura y superándonos día a día.

 

 

 

 

NUESTRO COMPROMISO

 

Nuestro compromiso es claro: la satisfacción de nuestros clientes. Esto solo es posible con una atención personal y profesional para dar siempre con lo buscan.

 

 

 

 

¿POR QÚE COMPRAR EN AUTOMÓVILES JARAMA?

 

A fin de cumplir con el compromiso de satisfacción del cliente y el trato personal con este, escuchamos sus necesidades y ofrecemos varias posibilidades hasta llegar a encontrar exactamente lo que buscan.

 

Por este motivo, trabajamos vehículos para cualquier tipo de presupuesto y para cualquier necesidad, pero sobretodo vehículos seleccionados de forma minuciosa para que tengan un alto estándar de calidad  avalado  por : kilometraje certificado, revisiones de mantenimiento , informes de tráfico, informes de itv,etc.
 

En caso de que los vehículos que existan en ese momento en Stock no sea ninguno de los que buscan, existe la opción de comprar un  “Vehículo a la Carta”, donde el cliente puede elegir desde el modelo del coche, hasta el año, el color, el acabado o cualquier otro detalle. La única condición es que nos dé un poco de tiempo extra. Igualmente, se resuelve en

CLIENTE SATISFECHO.